divendres, 11 de febrer de 2011

Acte fallit

Ahir Felip Puig a l’entrevista als matins de Catalunya Radio va cometre una relliscada o com diria un freudià, un acte fallit que deixa al descobert les veritables intencions dels dirigents de CiU.
Felip Puig va dir “Ens haurem de començar a plantejar el dret a decidir en serio”.
Que vol dir això? Que no s’ho prenien en serio? Que lo del dret a decidir “fins les ultimes conseqüències” és una juguesca per ensarronar al personal o una simple estratègia de pressió del “peixcovisme”?
Com va dir el Pujol, en 30 anys podríem desaparèixer com a nació. I si això passa, els responsables tindran nom i cognoms.

3 comentaris:

Dessmond ha dit...

Vols dir que realment no has entés el que deia en Felip Puig? Em sembla que l'estètica ens perd a marxes massa forçades.

A.C. ha dit...

Hola!!

A més de la cadena humana indep. fem una cadena de blogs enllaçats. T'hi apuntes? Ens ajudes?

Informació aquí:

http://cadenablogs-11setembre2013.blogspot.com/

Gràcies!

Jessica L. Smith ha dit...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446